El cielo en 2024

Primer programa de este año en 107.ciencia y como viene siendo habitual, haremos un pequeño recorrido por lo que nos deparará el cielo en 2024 en lo que a fenómenos astronómicos se refiere. Hablaremos de eclipses, de lluvias de estrellas y de cometas fundamentalmente, que es lo más llamativo que podemos ver en el cielo. Para los amigos de Sudamérica, tendrán un buen año de eclipses, mientras que en Europa nos conformaremos con los menos espectaculares. Lo que sí que habrá será un cometa que se viene espectacular. Todo esto y más en el programa:

Política de cookies de iVoox.

Si no pueden escuchar [107.ciencia – El cielo en 2024] hagan clic aquí y si quieren escuchar todos los programas, podrán encontrarlos aquí).

Recuerden que siguen abiertas las redes sociales de Radio Manchuela y la dirección de email 107.ciencia@astrometrico.es para recibir las consultas que tengan para el programa.

Para saber más

  • Agenda astronómica 2024. Instituto Geográfico Nacional (Ver).
  • Meteor Shower Calendar 2024. International Meteor Organization (Ver).
  • Calendario de cometas 2024. StarWalk (Ver).

En el próximo programa

En el próximo programa, vamos a hablar de inteligencia artificial. El otro día me preguntaron si la inteligencia artificial va a quitar puestos de trabajo y en el próximo programa responderemos a eso y más.

Sobre 107.ciencia

El programa 107.ciencia se emite todos los miércoles sobre las 10:30 de la mañana en Radio Manchuela desde sus estudios en Casas-Ibáñez (Albacete). Pueden sintonizarlo en la frecuencia del 107.0 FM en esta comarca y alrededores, escuchar por internet, y en el caso de 107.ciencia, también lo tienen disponible en iVoox. El programa está presentado por Alejandro Pérez Cuesta o Maribel Jiménez y coordinado por Antonio Pérez Verde.

Top 5 de 2023

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.