[Principia] Comprueba si has conseguido «El Desafío del Gnosynaikon»

¡Ha llegado el momento de anunciar a los ganadores de los cinco ejemplares de «El Desafío del Gnosynaikon»! Muchas gracias a todos los que habéis participado y gracias también a Principia que ha puesto en manos de Astrométrico estos cinco libros. Dicho lo cual, las personas que han conseguido un ejemplar de «El Desafío del Gnosinaikon» son:

  • Henar Alonso.
  • Gema Irala.
  • Javier Jiménez.
  • Pascual García.
  • Chari Moreno.

Si has resultado ganador… ¡Enhorabuena! En breve me pondré en contacto contigo y Principia te remitirá por correo tu ejemplar.

Y si no habéis resultado afortunados, recordad que podréis encontrar este mismo ejemplar y todos los demás productos en la tienda de Principia. Y además, los segundos fines de semana de cada mes suelen estar también en el Mercado de Motores del Museo del Ferrocarril donde también podréis conseguir cualquiera de sus productos.

Principia

¿Qué es Principia?

Principia nació como una iniciativa para destruir ese muro en forma de prejuicio que intenta separar las ciencias y las letras. ¿Por qué? Porque ciencias y letras forman parte de algo que llamamos Cultura donde también podemos encontrar otras disciplinas como las Artes o las Humanidades.

Desde hace un tiempo, Principia publica diariamente en su página web y de manera semestral saca una publicación en papel. Ya sea tanto en web como en papel, se puede encontrar la esencia de esta iniciativa: textos divulgativos acompañados de ilustraciones inéditas. El conjunto resulta una mezcla de Ciencias, Letras, Artes y Humanidades para reivindicar Una Única Cultura.

principia - cap. 28
Ilustración e inicio del Capítulo 28 de «El Desafío del Gnosynaikon» – Guiados por las estrellas.

Principia es un medio independiente, entretenido, riguroso y exigente que apuesta por la persuasión frente a la convicción, la literatura frente a los textos académicos, la ilustración frente a las tablas y figuras, la empatía frente a la arrogancia. Una visión fresca, un medio inclusivo con un enfoque novedoso e innovador, con un único objetivo: conectar la ciencia con la sociedad. 

El Desafío del Gnosynaikon

«El Desafío del Gnosynaikon» es un libro del tipo «crea tu propia aventura» y se compone de 33 capítulos y un epílogo. En total, para elaborar este libro han participado 30 redactores y 34 ilustradores entre ellos tengo el placer de participar. Además, y como viene siendo habitual, este número también viene acompañado de una banda sonora original que podrán encontrar junto al índice en forma de dos códigos bidi: la «Cara A» y la «Cara B». ¡Disfrutadlo!

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.