[Principia] Consiga gratis «El Desafío del Gnosynaikon»

Hace unas semanas que les hablé de «El Desafío del Gnosynaikon», la nueva aventura en la que nos embarca Principia. Se trata de una idea original de Enrique Royuela-Casamayor y consiste en un número especial de más de 200 páginas que reúne en un solo volumen los dos números de la quinta temporada de Principia. Este ejemplar es un gran homenaje a la cultura pop de la década de los ochenta que tiene la forma de uno de aquellos libros de «Crea tu propia aventura». Y… ¡podrán obtener un ejemplar totalmente gratis!

En «El Desafío de Gnosynaikon» serán ustedes (sí, ustedes, lectores) quienes deberán tomar las decisiones del Club del Pinzón. Al final de cada capítulo se le ofrecerán varias posibilidades para continuar la aventura, así que ustedes serán quienes elijan el destino de los protagonistas. ¡El destino de Sam, Alex, Crys y Sofía está en sus manos! Y todo ello sin perder la forma y fondo de Principia donde la divulgación científica se hace relato. Aquí aprenderán conceptos de Astronomía, Geología, Física, Química, Biología maridadas con grandes ilustraciones inéditas.

¡Consíganlo gratis!

Podrán encontrar este ejemplar en la tienda de Principia a un precio de 30€. Sin embargo, Principia ha puesto a disposición de Astrométrico cinco ejemplares y podrán optar a uno de ellos siguiendo estos sencillos pasos antes del 8 de febrero:

  1. Sigan en las redes sociales a Principia (Instagram, Facebook o Twitter) y a Astrométrico (Instagram, Facebook o Twitter).
  2. Vayan a cualquiera de estas publicaciones en Instagram, Facebook o Twitter y dejen un comentario con su personaje, canción o película favorita de la década de 1980.
  3. Al dejar su comentario, optarán a uno de los cinco ejemplares. La noche del domingo 9 de febrero anunciaré el nombre de quienes hayan conseguido su ejemplar.
El Desafío del Gnosynaikon
Portada del «El Desafío del Gnosynaikon» || Créditos: Principia.

¿Aceptan el Desafío?

«El Desafío del Gnosynaikon» consta de tres partes: una primera parte que hace la labor de introducción, la segunda parte que se compone de 33 capítulos y un epílogo del que no les revelaré nada. En total, 30 redactores y 34 ilustradores lo han hecho posible. Y entre ellos tengo el placer de participar, concretamente en el capítulo 28: «Guiados por las estrellas».

consíguelo gratis
Primera página del capítulo 28 «Guiados por las estrellas» || Créditos: Principia/A. Pérez-Verde.

En «El Desafío del Gnosynaikon» podrán identificar el marcado «estilo Principia», aquél que destaca por un exquisito acabado, textos cuidados y unas ilustraciones que no les dejarán indiferente. Además, y como viene siendo habitual, este número de Principia también viene acompañado de una banda sonora original que podrán encontrar junto al índice en forma de dos códigos bidi: la «Cara A» y la «Cara B». ¡Mucha suerte!

1 Comentario

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.