[Principia] El viaje a los cuatro mundos

Tal vez recuerden que hace unas semanas publiqué en Principia el Episodio I de la serie «¿Hay alguien ahí?» titulado «La invasión extremófila«. Pues me complace anunciarles que el Episodio II ya está en la web y se titula «El viaje a los cuatro mundos».

Cuatro mundos interesantes

Al igual que en el primer episodio, Paola Vecchi ha sido la encargada de ponerle rostro al texto con una magnífica ilustración que representa el viaje que se realiza en este texto. ¡Gracias Paola! Y por supuesto, ¡gracias también a Principia! Aquí les dejo con «El viaje a los cuatro mundos». Hagan clic aquí para leerlo.

el viaje a los cuatro mundos

Sobre Principia

Principia nace de la convicción de que no existen dos culturas, sino una única y necesaria donde ciencias y humanidades están unidas como la tinta sobre el papel. El proyecto nació en la red en noviembre de 2014 con la intención de «contar y pintar la ciencia», para luego dar el paso al papel con contenidos inéditos.

Principia tiene la necesidad de conectar con el lector a través de las emociones, rehuyendo de los clásicos textos académicos, apostando por la ilustración como parte de la historia y no solo como un mero ornamento y por narrativa como vehículo conductor de historias asombrosas proporcionadas por la ciencia.

1 Comentario

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.