Albert Einstein y su «annus mirabilis»

Albert Einstein y su «annus mirabilis». Albert Einstein nació en Ulm, Alemania, en 1879. No cabe duda que fue una de las personas más icónicas del s.XX, alguien a quien todo el mundo identifica en su famosa imagen sacando la lengua. Pero lo más relevante de Einstein fue lo revolucionario que resultó para el avance de la Física. Concretamente, todo cambió en el año 1905, el que se conoce como su “annus mirabilis” y centraremos en eso el programa de hoy.

Política de cookies de iVoox.

Si no pueden escuchar [Albert Einstein y su «annus mirabilis»] hagan clic aquí y si quieren escuchar todos los programas, podrán encontrarlos aquí).

Recuerden que siguen abiertas las redes sociales de Radio Manchuela y la dirección de email 107.ciencia@astrometrico.es para recibir las consultas que tengan para el programa.

Para saber más

  • Einstein: el «año milagroso» en el que escribió 5 estudios científicos que revolucionaron la física. BBC News (Ver).

En el próximo programa

En el próximo programa vamos a hablar de una nueva teoría que relaciona el agua con la formación planetaria gracias a la publicación de un nuevo artículo

Sobre 107.ciencia

El programa 107.ciencia se emite todos los miércoles sobre las 10:30 de la mañana en Radio Manchuela desde sus estudios en Casas-Ibáñez (Albacete). Pueden sintonizarlo en la frecuencia del 107.0 FM en esta comarca y alrededores, escuchar por internet, y en el caso de 107.ciencia, también lo tienen disponible en iVoox. El programa está presentado por Alejandro Pérez Cuesta o Maribel Jiménez y coordinado por Antonio Pérez Verde.

Albert Einstein y su "annus mirabilis"

1 Comentario

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.