Feria del Libro de Madrid 2023

¡Hoy ha empezado la Feria del Libro de Madrid 2023! Desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio podrán visitarla como siempre en el Parque de El Retiro. En lo que a mí respecta, por segundo año estaré firmando ejemplares del libro «Por qué mirábamos las estrellas» en la caseta 334 (menoscuarto Ediciones). Por supuesto, estaré por la feria como visitante ya que me encanta echar un vistazo por todas las casetas en busca de libros interesantes. También pasaré a saludar a algunos amigos que también firman ya que no sé si se imaginan la ilusión que hace que te vayan a visitar.

Recuerden que el año pasado, la caseta en la que firmé «Por qué mirábamos las estrellas» era la de Cálamo / menoscuarto. Sin embargo, a finales de 2022, el director de ambas, José Ángel Zapatero, decidió unir las líneas editoriales. Ambas se agruparon en menoscuarto, que era la que más temáticas reunía y más tirada producía. Por lo tanto, ahora la editorial conjunta trabaja temáticas de crimen y misterio, poesía (moderna y contemporánea), ficción (moderna y contemporánea) y divulgación científica.

Horario en la Feria del Libro 2023

Feria del Libro de Madrid 2023

Sobre el cartel de la Feria del Libro de Madrid 2023

La autora del cartel de la 82ª edición de esta Feria es la salmantina María Simavilla donde ha querido «comunicar la idea de que Madrid es una ciudad abierta y diversa en la que hay tantas lecturas como tipos de lectores. Historias diversas que conviven en armonía, en una ciudad con una feria del libro que acoge a sus visitantes como el dedicado librero que vemos en el cartel acoge a los vecinos de su barrio».

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.