[107.ciencia] Anunciados los astronautas de la Artemis 2

Para el programa de esta semana, cambiamos la temática del programa con respecto a lo que anunciábamos la semana pasada. El motivo es que el pasado lunes fueron anunciados los astronautas de la Artemis 2, la misión que sobrevolará la Luna con tripulación. Es algo que no sucedía desde las misiones Apolo hace más de 50 años y a lo largo de este programa, conoceremos a quienes formarán parte de la Artemis 2.

Si no han podido escuchar el programa o, simplemente, quieren volver a escucharlo, aquí lo tienen disponible:

Política de cookies de iVoox.

Si no pueden escuchar [107.ciencia – «Anunciados los astronautas de la Artemis 2»] hagan clic aquí y si quieren escuchar todos los programas, podrán encontrarlos aquí).

Recuerden que siguen abiertas las redes sociales de Radio Manchuela y la dirección de email 107.ciencia@astrometrico.es para recibir las consultas que tengan para el programa.

Para saber más

  • Estos son los astronautas de la misión Artemis 2. Astrométrico (Ver).

En el próximo programa

La próxima semana vamos a hablar de dos hallazgos. Uno fue realizado con datos del Webb y tiene que ver sobre la temperatura de un exoplaneta del sistema TRAPPIST-1 mientras que el otro es una noticia relativa a la formación de los cúmulos de galaxias en base a datos obtenidos con ALMA.

Sobre 107.ciencia

El programa 107.ciencia se emite todos los miércoles sobre las 10:30 de la mañana en Radio Manchuela desde sus estudios en Casas-Ibáñez (Albacete). Pueden sintonizarlo en la frecuencia del 107.0 FM en esta comarca y alrededores, escuchar por internet, y en el caso de 107.ciencia, también lo tienen disponible en iVoox. El programa está presentado por Alejandro Pérez Cuesta o Maribel Jiménez y coordinado por Antonio Pérez Verde.

astronautas de la Artemis 2

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.