[El Orbitador] La Astronomía en la Prehistoria

La Astronomía en la Prehistoria es el título del podcast de El Orbitador en el que he tenido el placer de participar. Ha sido de la mano de sus dos presentadores: Tatiana Cazorla (Las Gafas del Hubble) y Ángel Molina (El Diario del Astrónomo). Ambos están muy vinculados al mundo de la Astronomía y tienen este podcast de periodicidad semanal donde hablan no solo de la actualidad del mundo de las estrellas sino también de curiosidades que siempre gustan conocer. Para esta entrevista en la que he participado han tomado como línea de referencia mi primer libro Por qué mirábamos las estrellas y a partir de ahí, hemos ido desarrollando contenidos. ¡Espero que os guste!

Aquí tienes disponible la entrevista por si la quieres escuchar:

Si no pueden escuchar [El Orbitador – «La Astronomía en la Prehistoria»] hagan clic aquí y si quieren escuchar todos los programas, podrán encontrarlos aquí).

Sobre «El Orbitador»

El Orbitador es un programa de divulgación científica centrado en la astronomía, la astrofísica, la cosmología y la astronáutica. Cada Jueves nuestra nave despegará para orbitar un nuevo tema, investigar e informar al respecto de una manera clara, sencilla, amena y accesible para todos los públicos. Tatiana Cazorla es astrofísica, cosmóloga, secretaria de ExoEstrato y directora de Las Gafas del Hubble. Ángel Molina es secretario de la Agrupación Astronómica de San Fernando y director del El Diario del Astrónomo.

La astronomía en la Prehistoria

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.