[107.ciencia] El regreso de Artemis 1 a la Tierra

La llegada de la cápsula Orión al Océano Pacífico confirmó el regreso de Artemis 1 a la Tierra. A falta de los análisis para verificar que los datos son correctos, los miembros del programa la califican de éxito. En el programa de hoy hablaremos de cómo se puso fin a esta misión y qué previsiones hay para lanzar la Artemis 2. Del regreso de Artemis 1 y del resto de misiones del programa hablaremos hoy en 107.ciencia.

Si no han podido escuchar el programa o, simplemente, quieren volver a escucharlo, aquí lo tienen disponible:

Política de cookies de iVoox.

Si no pueden escuchar [107.ciencia – «El regreso de Artemis 1 a la Tierra»] hagan clic aquí y si quieren escuchar todos los programas, podrán encontrarlos aquí).

Recuerden que siguen abiertas las redes sociales de Radio Manchuela y la dirección de email 107.ciencia@astrometrico.es para recibir las consultas que tengan para el programa.

Para saber más

  • La cápsula Orión regresa a la Tierra. Astrométrico (Ver).
  • ¿Por qué tanta espera para Artemis 2? Astrométrico (Ver).

En el próximo programa

La próxima semana, último programa antes de navidades y toca hacer balance. Por lo tanto hablaremos de qué ha sido lo más leído y lo más escuchado en astrométrico y en 107.ciencia.

Sobre 107.ciencia

El programa 107.ciencia se emite todos los miércoles sobre las 10:30 de la mañana en Radio Manchuela desde sus estudios en Casas-Ibáñez (Albacete). Pueden sintonizarlo en la frecuencia del 107.0 FM en esta comarca y alrededores, escuchar por internet, y en el caso de 107.ciencia, también lo tienen disponible en iVoox. El programa está presentado por Alejandro Pérez Cuesta o Maribel Jiménez y coordinado por Antonio Pérez Verde.

El regreso de Artemis 1 a la Tierra

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.