Feria del Libro de Madrid 2022

¡Está a punto de comenzar la Feria del Libro de Madrid 2022! Es cierto que todos los años intento pasarme por allí para ver a algún amigo y a curiosear con el fin de descubrir algún libro. Lo cierto es que siempre he encontrado ejemplares interesantes. Lo que ocurre, es que este año va a ser una Feria del Libro muy especial. Será la primera a la que acuda en calidad de autor y estaré firmando en dos casetas diferentes mis dos libros: Por qué mirábamos las estrellas y Marte, el enigmático planeta rojo.

No sabéis la ilusión que me hace porque, como ya he dicho en alguna ocasión, siempre he querido escribir un libro. A consecuencia de ello, otra de las cosas que tenía muchas ganas de hacer es la de estar en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares. Y este año, ahí estaré, en la caseta de Cálamo y en la de Pinolia. Ni qué decir tiene que me hará muchísima ilusión ver por allí a gente conocida. Así que os comparto por aquí las fechas y horas en las que podréis encontrarme:

Horarios en la Feria del Libro de Madrid 2022

Sábado, 28 de mayo, de 12:00 a 14:00

Jueves, 2 de junio, de 17:30 a 19:00

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2022 CALAMO
FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2022 PINOLIA

Imagen de cabecera

  • Parte del cartel de la Feria del Libro de Madrid 2022 (Ver).

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.