Presentaciones de #PQMLE en Toledo y Valencia

Seguimos sumando presentaciones del libro «Por qué mirábamos las estrellas». Los dos siguientes eventos serán en dos importantes ciudades: Toledo y Valencia. La primera de ellas será el próximo miércoles 18 de mayo y la siguiente, el 21 de mayo.

A continuación podrán ver los detalles de cada una de ellas. En ambas tendrán la posibilidad de adquirir el libro si todavía no lo tienen y quieren hacerse con un ejemplar. Por supuesto, estaré a disposición de todos ustedes para charlar sobre el libro y firmárselo a todo aquel que lo desee. Obviamente, después nos iremos a tomar algo cerca de allí y seguir charlando distendidamente. ¡Faltaría más!

toledo y valencia

18 de mayo: Toledo

  • Lugar: Alcázar de Toledo (Salón de Actos de la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha). Cuesta de Carlos V, s/n.
  • Hora: 19:00.

Sin duda, Toledo es un lugar muy importante para este libro. Por varios motivos. Uno de ellos, es que la plataforma Ciencia a la Carta, que como saben, fueron quienes me propusieron dar una charla en aquel «posible crómlech» de Totanés, también en la provincia de Toledo. Gracias a eso, conseguimos ver que allí había una serie de alineaciones astronómicas. Y con los artículos que publicamos al respecto, me propusieron escribir el libro.

Agradecer a Arantxa Castaño, de Ciencia a la Carta, que fue quien me propuso aquella charla gracias a la cual surgió el libro. Además también ha sido la persona que me ha ayudado a hacer posible que la presentación fuese en un lugar tan emblemático como la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha, situada en un edificio tan espectacular como es el Alcázar de Toledo. También agradecer a Ángela Crespo, también miembro de Ciencia a la Carta así como de Cota 667, que es el grupo de Arqueólogos que llevaron a cabo las investigaciones en el crómlech de Totanés y que será la persona que hará la labor de maestra de ceremonias en la presentación del libro. Gracias también a la Biblioteca Regional por haber querido acoger este evento.

21 de mayo: Valencia

  • Lugar: Estudio 21. Calle Sueca, 72
  • Hora: 19:00.

Valencia es una ciudad muy especial para mí. Allí tengo familiares y buenos amigos. La he visitado en multitud de ocasiones y forma parte de mi vida. He ido allí tanto por trabajo como por ocio, y es un placer para mí el poder presentar Por qué mirábamos las estrellas en un lugar tan familiar como es Estudio 21.

En este caso será Daniel Valiente, cofundador y director de Estudio 21, el encargado de ejercer las labores de maestro de ceremonia. Por supuesto agradecerle que haya ofrecido su Escuela de Música y Danza para llevar a cabo la presentación del libro.

¡Están todos invitados a estas dos presentaciones! Me alegraré mucho de verles a todos ustedes y si van, seguro que pasaremos un buen rato. Si quieren saber dónde adquirir el libro por si ya lo quieren llevar preparado o saber de qué trata, aquí tienen más info sobre el libro. ¡Os espero a todos! Próxima parada, la Feria del Libro de Madrid.

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.