[107.ciencia] Lo más leído en 2021

Hemos terminado 2021 y toca hacer balance. Para ello, en el programa de hoy, hablaremos de lo más leído en 2021 en Astrométrico y también de lo más escuchado en 107.ciencia. También, por ser primer programa de mes, tenemos a Ángel Gómez Roldán, director de la revista Astronomía Magazine, para que nos hable de los contenidos del mes de enero. Además, también haremos una breve reseña al lanzamiento del James Webb Space Telescope y de su estado actual.

Si no han podido escuchar el programa o, simplemente, quieren volver a escucharlo, aquí lo tienen disponible:

Si no pueden escuchar [107.ciencia – «Lo más leído en 2021»] hagan clic aquí y si quieren escuchar todos los programas, podrán encontrarlos aquí).

Recuerden que siguen abiertas las redes sociales de Radio Manchuela y la dirección de email 107.ciencia@astrometrico.es para recibir las consultas que tengan para el programa.

Para saber más

  • Astronomía en español. YouTube (Ver).
  • NASA’s Webb Telescope Reaches Major Milestone as Mirror Unfolds. NASA (Ver).
  • Así fue el lanzamiento del JWST (James Webb Space Telescope). Astrométrico (Ver).
  • Lo más leído en 2021. Astrométrico (Ver).

En el próximo programa

En el próximo programa, ya después del puente, hablaremos de los eventos astronómicos que tendrán lugar en 2022 y de los lanzamientos espaciales que se producirán.

Sobre 107.ciencia

El programa 107.ciencia se emite todos los miércoles sobre las 10:30 de la mañana en Radio Manchuela desde sus estudios en Casas-Ibáñez (Albacete). Pueden sintonizarlo en la frecuencia del 107.0 FM en esta comarca y alrededores, escuchar por internet, y en el caso de 107.ciencia, también lo tienen disponible en iVoox. El programa está presentado por Alejandro Pérez Cuesta y coordinado por Antonio Pérez Verde.

lo mas leido en 2021

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.