[Quo] «Hola Tierra», una mezcla de ciencia, música y poesía

La mezcla de ciencia con otras disciplinas como pueden ser la música y la poesía suelen dar un resultado extraordinariamente atractivo. Es el caso de «Hola Tierra», el nuevo proyecto del músico granadino Antonio Arias. Nos trae una creación en forma de música que se complemente con un libro de poesía y un documental, todo ello basado en el poemario del astronauta Al Worden que participó en la misión Apolo 15.

Para ello Antonio Arias se ha rodeado de Martin Glover (Pink Floyd, Paul McCartney, The Verve), Richard Dudanski (101’ers, PIL) y Anni B Sweet, ya conocida en Astrométrico. Y por supuesto, los habituales de Lagartija Nick: David Fernández, Juan Codorniú y J.J. Machuca. El proyecto también cuenta con la colaboración del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC) y del Instituto Cervantes.

mezcla de ciencia, música y poesía
«Hola Tierra», de Antonio Arias.

Si quieren saber más sobre esta mezcla de ciencia, música y poesía, hagan clic aquí.

Sobre Quo

Quo es una revista dirigida por Darío Pescador Albiach que lleva 25 años comprometida con la ciencia y su divulgación. Actualmente solo está disponible en su edición online, manteniendo el estilo y el rigor que siempre la ha caracterizado.

Si quieren ver todas mis colaboraciones con Quo, las podrán localizar haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.