«The Martian» y las misiones espaciales a Marte

martian

Esta semana he tenido el placer de participar en «Cine, Ciencia y… ¡Podcast!», una iniciativa que surge a raíz del evento de «Ciencia, Cine y ¡Acción!» en el que vengo participando en los tres últimos años. En el programa en el que participo, llamado «‘The Martian’ y las misiones espaciales a Marte» donde hablo de nuestro planeta vecino y algunas curiosidades siempre de la mano de la película «The Martian».

Os recomiendo que pongáis este podcast en vuestros favoritos y que escuchéis tanto los programas anteriores como los que vayan saliendo periódicamente porque no tiene desperdicio. A los mandos de todo esto están Sandra Medrano y Andrés Redondo. Y por mi parte nada más que decir! En este link podrán encontrar el podcast y aquí abajo podrán escucharlo:

Escucha»»The martian» y las misiones espaciales a Marte | Ciencia, Cine y Podcast #02″ en Spreaker.

Sobre «Ciencia, Cine y Podcast»

«Ciencia, Cine y Podcast» va dirigido a personas que les encanta tanto el cine y como la ciencia. La pregunta clave que sirve como guía a este podcast es: ¿Qué imagen proyecta el cine de la ciencia y tecnología? Expertos en distintos campos de investigación desvelarán los mitos y realidades de la ciencia en el cine. ¡Preparad las palomitas!

1 Comentario

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.