[107.ciencia] Ráfagas rápidas de radio periódicas

Constantemente estamos recibiendo radiación de muchos tipos, incluidas las de longitud de onda de radio. Proceden del espacio y tienen diferentes fuentes. Hoy nos centraremos en unas muy particulares: las ráfagas rápidas de radio periódicas y nos centraremos en una que en concreto se repite cada 16 días.

Si no han podido escuchar el programa o, simplemente, quieren volver a escucharlo, aquí lo tienen disponible:

Si no pueden escuchar [107.Ciencia – Ráfagas rápidas de radio periódicas] hagan clic aquí y si quieren escuchar todos los programas, podrán encontrarlos aquí).

Recuerden que siguen abiertas las redes sociales de Radio Manchuela y la dirección de email 107.ciencia@astrometrico.es para recibir las consultas que tengan para el programa.

Para saber más

  • El Confidencial (2020). “¿Cuál es la razón por la que están llegando señales de radio cada 16 días a la Tierra?” (Ver).
  • Vídeo: «Conservación del momento angular». YouTube (Ver).

La próxima semana

Para la semana que viene hablaremos con Ángel Gómez Roldán ya que esta semana no hemos podido hablar con él y veremos los contenidos que la revista nos trae para este mes de mayo. Y además, en el programa hablaremos del tema que viene en portada: ciencia y cine.

Sobre 107.ciencia

El programa 107.ciencia se emite todos los miércoles sobre las 10:30 de la mañana en Radio Manchuela desde sus estudios en Casas-Ibáñez (Albacete). Pueden sintonizarlo en la frecuencia del 107.0 FM en esta comarca y alrededores, escuchar por internet, y en el caso de 107.ciencia, también lo tienen disponible en iVoox. El programa está presentado por Alejandro Pérez Cuesta y coordinado por Antonio Pérez Verde.

radio

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.