[107.ciencia] Consultas de los oyentes

Último programa de la temporada de verano de 107.ciencia en Radio Manchuela. En esta ocasión lo dedicamos a resolver a algunas de las consultas. Hablaremos de basura espacial, extinciones, materia oscura, agujeros negros y de agujeros blancos. Además, hablaremos de lo que estamos preparando para la segunda temporada. ¡Comenzará la semana que viene!

Si no han escuchado el programa o quieren volver a escucharlo, aquí lo tienen:

(Si no pueden escuchar [107.Ciencia – Consultas de los oyentes] hagan clic aquí y si quieren escuchar todos los programas, podrán encontrarlos aquí).

Recuerden que siguen abiertas las redes sociales de Radio Manchuela y la dirección de email 107.ciencia@astrometrico.es para recibir las consultas que tengan para el programa.

En el próximo programa

El próximo programa será el primero de la nueva temporada. Y la estrenaremos hablando del curioso nombre de una estrella relativamente brillante de nuestros cielos: Vindemiatrix. ¿De dónde vendrá?

Como siempre, un placer haber compartido a lo largo de esta temporada un poco de ciencia. Y por supuesto, espero encontrarles a todos vosotros en la nueva temporada. ¡Mejorando día a día para hacer la ciencia más amena!

También darles las gracias no solo por las consultas que han enviado. Sino también por ser oyentes de esta aventura que se llama 107.ciencia.

Consultas

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.