[cmmedia] Serranía Conquense: más cerca de las estrellas

El pasado sábado 22 se emitió en cmmedia el último capítulo de la temporada del programa «Héroes Anónimos». En esta ocasión, el tema tratado fue el oscuro cielo de la Serranía conquense que goza de la certificación Starlight como destino turístico astronómico. Esta certificación, avalada por la UNESCO, está abriendo nuevos horizontes en el sector turístico ya que ahora, además de las actividades diurnas, también tienen cabida las nocturnas. Para desempeñar estas actividades, varios monitores se han formado para tener los conocimientos necesarios.

En el programa también se han tratado temas como el XXIII Congreso Estatal de Astronomía, el Sol o Marte. Para mí ha sido un verdadero placer haber participado en este programa, aportar mi granito de arena y estar acompañado por grandes profesionales de este sector. Y ya me callo. ¡Les dejo con el video!

Héroes anónimos – Serranía Conquense: más cerca de las estrellas

(Si no pueden ver el vídeo, pueden hacer clic aquí).

serrania conquense

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>