[107.ciencia] – Piloto

Hoy empiezo una sección que me hace especial ilusión. Se trata de una colaboración en la radio de mi comarca, en una emisora que se ubica físicamente en mi pueblo, Radio Manchuela. La sección se llama 107.Ciencia, se emitirá todos los miércoles a partir de las 10:30 y estará conducido por Alejandro Pérez. en Radio Manchuela. El programa tendrá una duración de unos 20 minutos, aquí podrán escucharlo cada semana y hoy os comparto el programa piloto:

(Si no pueden escuchar [107.Ciencia – Piloto] hagan clic aquí y si quieren escuchar todos los programas, podrán encontrarlos aquí).

Como ven, en este primer programa piloto consiste en una breve entrevista y un pequeño avance de lo que será esta colaboración. También adelantamos el tema que trataremos la próxima semana. ¡Disfruten de la radio!

En el próximo programa

La próxima semana vamos a hablar de uno de los temas de los que se hablan en la revista Astronomía este mes: el telescopio espacial James Webb, el llamado a ser el sucesor del Hubble.

Sobre 107.ciencia

El programa 107.ciencia se emite todos los miércoles sobre las 10:30 de la mañana en Radio Manchuela desde sus estudios en Casas-Ibáñez (Albacete). Pueden sintonizarlo en la frecuencia del 107.0 FM en esta comarca y alrededores, escuchar por internet, y en el caso de 107.ciencia, también lo tienen disponible en iVoox. El programa está presentado por Alejandro Pérez Cuesta y coordinado por Antonio Pérez Verde.

piloto

1 Comentario

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.