¿Y si en Marte hubiese terremotos?

Estimados lectores, mañana participaré en el festival Pint of Science. Lo haré en mi región, Castilla-La Mancha, concretamente en la ciudad de Toledo. Y por supuesto, ¡están todos invitados! Y allí os hablaré de Marte y de la sonda InSight, que como recordarán, fue lanzada a nuestro planeta vecino el pasado 5 de mayo. Os contaré cómo fue el despegue, viaje y aterrizaje de la sonda, cómo analizará InSight el planeta Marte y de la colaboración española de la misión: el instrumento TWINS.

Marte en Toledo

Aquí podrán encontrarme:

  • Lugar: Buca Bar (Calle Talavera de la Reina, 4) (Cómo llegar)
  • Fecha: miércoles, 16 de mayo.
  • Hora: 20:00.

No estaré solo en el Buca Bar. Luis Sánchez, profesor en la Escuela de Ingeniería Industrial de la UCLM, nos ofrecerá una revisión distendida de las distintas técnicas de medida de distancia “sin contacto” en una charla titulada “¿Utiliza Batman microondas?”. Las dos charlas se enmarcan dentro de la temática “Tech me out“.

¡Así que no lo olviden! Mañana 16 de mayo nos vemos en el Buca Bar de Toledo!

Marte Toledo

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*