Entrevista en dinahosting: «El astrónomo profesional está cada vez más interesado en la astronomía amateur»

Como algunos de ustedes sabrán, Astrométrico está alojado en los servidores de dinahosting, una empresa gallega afincada en Santiago de Compostela. Además de servicios de hosting, en su página web tienen un blog donde aconsejan sobre seguridad en internet, aplicaciones interesantes y, de vez en cuando, entrevistan a algunos de sus clientes. Y, queridos lectores, se han fijado en Astrométrico. Es por ello que me han hecho una entrevista.

Adriana Freire, del departamento de Comunicación de dinahosting, ha sido quien ha dirigido la entrevista. Hemos hablado de los orígenes del blog, de fenómenos astronómicos o de la importancia del astrónomo aficionado. Han sido varios temas los que hemos tratado.

«Hosting en dinahosting»

Antes de que lean la entrevista me gustaría agradecer a todo el equipo de dinahosting su amabilidad y eficacia cuando los he necesitado. Así que si están pensando en contratar una empresa de hosting, piensen en ellos porque todo serán facilidades. Y ahora sí, ¡les dejo con la entrevista!

dinahosting

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.