Juego de Tronos y sus largos inviernos

Juego de Tronos (Game of Thrones o #GoT) es la serie del momento. Nadie lo duda. Y a pesar de estar en la segunda quincena de julio, la serie no hace subir sino bajar las temperaturas. “Se acerca el invierno”, se titulaba el primer capítulo de esta serie basada en los libros de George R.R. Martin que comenzaban con el volumen titulado “Canción de Hielo y Fuego”.

Y ahora, recién estrenada la séptima temporada, la expectación es máxima porque la serie “ha adelantado” a los libros y el contenido está siendo inédito con respecto a estos.

El invierno de GoT

Inviernos de caprichosa duración y erráticas temperaturas son el temor de los habitantes de aquel mundo. Algunos de sus habitantes, a pesar de intentar predecir las estaciones simplemente para conocer cuáles serán las épocas de siembra, pocos lo han conseguido.

La pregunta es: ¿A qué se deben esos largos inviernos? Si descartamos la magia como explicación ¿puede haber motivos a nivel planetario? En mi colaboración de esta semana con el portal TecnoXplora de Atresmedia lo descubrirán. Hagan clic aquí para saber más…

Juego de Tronos / Game of Thrones / GoT

Juego de Tronos

1 Comentario

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*