Ya hay fecha para el IgniteMAD #4

Queridos lectores, les traigo buenas noticias, sobre todo para los residentes en Madrid y alrededores. ¡Ya hay fecha para el IgniteMAD #4! Tendrá lugar el próximo jueves 18 de mayo a partir de las 20:00h. Se mantiene el lugar de celebración de los anteriores Ignite. Será en el Campus Google de Madrid en la Calle Manzanares, 1 (Buses: 41, 62, C1, C2; Metro: La Latina, Puerta del Ángel). Y atención a esto que es importante: aunque el evento es gratuito es necesario sacar entrada a coste cero para controlar aforo. Puedes hacerlo aquí o a través de la página web del evento.

IgniteMAD #4, un nuevo Ignite en Madrid.

IgniteMAD #4, el 18 de mayo a las 20:00

Supongo que ya saben lo que es un Ignite. Pero si hay alguien de ustedes que todavía lo desconoce, se lo explico rápidamente. Cito directamente desde la propia web: Ignite son dos horas de alto voltaje con charlas ultrarrápidas de 5 minutos exactos, apoyadas por 20 transparencias programadas para avanzar cada 15 segundos. Están presentadas por gente que tiene una idea, una historia, o una visión, y el valor de subirse al escenario para compartirlo con su comunidad.

Los oradores del IgniteMad #4

Los oradores del Ignite ya están seleccionados, en la página web los podrán ver. De todos modos, se los presentaré junto al título de su charla. Son estos:

  • Luciana Riestra: Cómo (y porqué!) hacer pan en casa.
  • Rubén Álvarez: La tercera edad desde mi experiencia en una residencia de ancianos.
  • Inma Ferragud: #Dressember, 31 días de vestidos contra la desigualdad.
  • Juan Junoy: El mundo de la criptozoología, hablaremos de seres que nunca existieron….¿o si?
  • Ángela García: Qué es la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, lo que abarca y lo que nos ha implicado llegar hasta aquí.
  • Santiago Cosme: Véndete como un publicista.
  • Héctor Cabrera: Por qué debemos dejar tomar decisiones de adultos a los niños.
  • Marina Ruiz: ¿Por qué tu primo se despierta fresco y feliz y a ti las mejores ideas se te ocurren de noche?
  • Alberto Vizcaíno: Sólo el 2% de los envases de plástico se reciclan en nuevos envases de plástico.
  • Lucía Maté: Cómo la fotogrografía en situaciones de conflicto bélico hace visible lo invisible, mueve conciencias, despierta preocupaciones y cambia el sentido de las guerras.

Deberías ser orador en un Ignite

Tal vez recuerden el IgniteMAD #3, allí tuve el placer de compartir escenario con grandes oradores. En mi caso particular les hablé de alienígenas. ¿Lo recuerdan? Personalmente fue una gran experiencia y desde aquí les invito a participar en próximos Ignite, no solo como espectadores sino también como oradores. Hacer el guión, ensayos, correcciones, ensayos oficiales, más correcciones, y finalmente, ver al público desde el escenario.

Así que si el 18 de mayo están por Madrid, no se olviden de sacar su entrada gratuita. A las 20:00 nos veremos en el Ignite y disfrutaremos de las charlas que nos ofrecerán los oradores que se han atrevido a subirse a ese escenarios. Y para terminar, les dejo con mi charla del IgniteMAD #3: “Los alienígenas están por todas partes”:

(Si no pueden ver el vídeo, hagan clic aquí)

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*