¿Y si los extraterrestres se hubieran extinguido?

La paradoja de Fermi plantea que si hay posibilidades de que existan otras civilizaciones extraterrestres inteligentes, bien en el universo, o particularizando a nuestra galaxia. Entonces, ¿cómo es que todavía no nos han contactado? Existen varias opciones como respuesta a esa cuestión que plantea la paradoja. Y una de las posibilidades es que el resto de civilizaciones ya se hayan extinguido.

Esta semana en el portal TecnoXplora de Atresmedia les hablo de la posibilidad de que las civilizaciones más próximas a nosotros estén extintas, respondiendo así a la paradoja de Fermi. ¿Quieren saber más al respecto? Hagan clic aquí para seguir leyendo.

civilizaciones extraterrestres

La ecuación de Drake nos dice el número de civilizaciones extraterrestres inteligentes que puede haber en un conjunto de estrellas || Fuente: Red Estelar.

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*