Mirando a Cuenca

En este número de marzo de la revista Astronomía, en la sección #Astronomiza2.0 ponemos la mirada en Cuenca ya que se han anunciado las fechas para la celebración del XXIII CEA: del 1 al 4 de noviembre de 2018. Su sede será el Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha, situado en pleno casco histórico de la ciudad.

En una rueda de prensa celebrada en el mismo Museo de las Ciencias de Castilla Mancha y aprovechando la Asamblea General de la Federación de Asociaciones Astronómicas de España (FAAE), se dieron a conocer los primeros detalles oficiales de este congreso donde uno de los pilares será el del turismo astronómico como medio para fomentar la protección del cielo oscuro.

Toda la información oficial sobre este congreso la podrán encontrar en la página web del XXIII CEA, también en las redes sociales Twitter y Facebook. Y por supuesto, en la revista Astronomía y en este blog. ¿Están preparados? ¡Comienza la cuenta atrás!

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*