¡Feliz mayoría de edad!

Ya saben que le tengo un cariño especial al Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha: mi primer trabajo fue allí, también fue el lugar donde ofrecí mi primera charla… Pero mi cariño a este Museo no procede tan solo por haberme subido en varias ocasiones a ese escenario, o por haber empezado ahí mi vida laboral, que también. Es un lugar que me gusta visitar. Y aunque haya entrado cientos de veces, siempre disfruto.

Y hoy, este Museo está de celebración: cumple 18 años desde su apertura aquel 15 de enero de 1999. ¡Dieciocho años! Y para celebrar esta mayoría de edad, van a estrenar el nuevo doble programa de planetario «Explorando el sistema solar» y «El mundo anillo», dos viajes increíbles que les llevarán  a lugares únicos e inexplorados de nuestro sistema solar y a un planeta insólito, más allá de los dominios de nuestra estrella. También proyectarán «Una estrella para Cervantes», programa inaugurado el pasado lunes y que todavía no se ha expuesto al público.

Todos estos programas los podrán ver durante toda la mañana del domingo con el horario habitual 10:30, 11:30, 12:30 y 13:30h. Así que si están por Cuenca y quieren pasar una mañana diferente, ¡no duden en pasarse por el Museo! Y por supuesto, ¡Feliz Cumpleaños y gracias!

mccm

«La Máquina del Tiempo» es el impresionante mecanismo que abre las visitas al Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha || Créditos: MCCM.

Imagen de Cabecera:
Perspectiva desde el interior del Museo donde se aprecia el observatorio y el planetario || Créditos: MCCM (Imagen original).

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.