Los alienígenas están por todas partes

Igniters del mundo, ¡atentos! Ya hay fecha para la tercera edición del Ignite Madrid. Será el próximo 10 de noviembre a las 20:00 donde siempre: el auditorio del Campus Google de Madrid (Calle Moreno Nieto, 2, Madrid). Y… ¡sopresa! Allí estaré con mis 5 minutos, mis 20 diapositivas y mi charla «Los alienígenas están por todas partes» donde les hablaré de alienígenas ilustres y de manchegos extraterrestres aún más ilustres.

Personalmente os recomiendo que no os lo perdáis, no porque hable yo, que ya es suficiente motivo, sino por el elenco de oradores que se subirá al escenario del Campus Google, los cuales hablarán de temas que seguro os interesan a todos. Os los presento:

Joseángel Murcia: «Las luchas que se dan -y que siempre se han dado- para calcular cosas».
Álex Barredo: «El día que España quiso conquistar China».
María Villardón: «Las aventuras castizas de la Carrie Bradshaw de Madrid».
Cristina Juesas: «El lejano oeste está aquí mismo».
José Luis Cabañero: «Recordando el futuro de nuestra comida».
Darío Pescador: «Tu cuerpo funciona con baterías».
Karl Indigne: «How to master the art of shaving?» (En inglés).
Darren Tai: «Express to Impres» (En inglés).
Antonio Pérez: «Los alienígenas están por todas partes».

Y sepan ustedes que el penúltimo de los que les he presentado, Darren Tai, es el campeón del mundo de oratoria (sí, existe ese tipo de campeonatos) y tendremos el placer de escucharle. Otro motivo más para asistir.

¡Y recuerden! El evento es gratuito pero hay que sacar entrada (obtén tu entrada aquí) para controlar el aforo. ¡Les espero a todos!

ignite_reduced

Y para terminar, les dejo con tres charlas Ignite para los que no hayan oído hablar de esto.

En primer lugar, les presento a Ana «Molinos», la persona que me convenció para que propusiese lo que podrán oir el próximo jueves. Su charla se titula «El empotrador» y sobran las palabras (si no pueden ver el vídeo, hagan clic aquí):

En segundo lugar, les presento a Xosé Castro, persona a la que conocí hace unos años y que después de verlo en el IgniteMAD2 y su charla «Mediocres motivados» puedo asegurar que es el mejor orador que he conocido (si no pueden ver el vídeo, hagan clic aquí):

Y por último, y no menos importante, les presento a Marián García «Boticaria García», el azote manchego a la mala alimentación, la pesadilla del kale. Su charla «Superalimentos, rico rico y sin fundamento» debería verla todo el mundo porque podría ayudarles a cuidar la salud de su cuerpo y la de su bolsillo (si no pueden ver el vídeo, hagan clic aquí):

3 Comentarios

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.