¡Sorteo a la vista!

¡Lo prometido es deuda! ¡Os merecéis un sorteo! Por cortesía de la Agrupación Astronómica de Cuenca “AstroCuenca” se van a sortear dos láminas que seguro os van a encantar y que podréis ver más abajo. El sorteo se realizará el lunes 29 de febrero y para participar tan solo hay que darle a “me gusta” a la página de Facebook de astrométrico. ¡Así de fácil! Si ya le diste en su momento, ¡ya estás participando! Y si todavía no lo has hecho, ¡a qué esperas!

Primer Premio: “Yo, humano”

Ilustración de Laura Wächter para el texto Yo, humano escrito por Vanessa Pombo para Principia. Tiene unas dimensiones de 29,7 x 42,0 cm y representa al científico y divulgador Carl Sagan (1934-1996) sentado sobre un asteroide observando el universo junto a una serie de objetos que están orbitando a su alrededor:

yohumano

Segundo Premio: “Los secretos del Águila”

Ilustración de Marina Mandarina para el texto Los secretos del Águila escrito por un servidor para Principia. Tiene unas dimensiones de 21,0 x 29,7 cm y representa a Los Pilares de la Creación transformados en dedos queriendo tocar el águila, estableciendo un paralelismo con “La Creación de Adán” de Miguel Ángel (1475-1564):

lossecretosdelaguila

El sorteo se realizará mediante la aplicación que proporciona la página web “EchaloASuerte” para generar números aleatorios, donde se extraerán dos números entre el 1 y el número de seguidores que tenga la página de Facebook a fecha 29 de febrero, y a quienes le correspondan, ¡serán los ganadores! De todos modos, si finalmente no resultas premiado con ninguna de estas láminas y las quieres  conseguir, éstas y más están disponibles en la tienda de Principia.

¡Suerte para todos!

Deja tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*